Música para los niños con enfermedades avanzadas

BC_2019 2 enero, 2020 0 Comments

BeCool Publicidad colabora de nuevo con la Fundación Vianorte-Laguna patrocinando un evento cuya recaudación irá destinada a la Unidad de Día Pediátricacreada por esta fundación. Es la única en España dedicada al cuidado de niños con enfermedades avanzadas que no se pueden curar. Su gran labor radica en ofrecer consulta médica y supervisión constante. Además, ofrece terapias de respiración, fisioterapia, baños, musicoterapia, estimulación sensorial, artística y talleres que ayudan a mejorar la situación de estos niños. Al mismo tiempo, proporciona ayuda a las familias para sobrellevar la enfermedad. Para ello pone a su disposición un completo equipo de psicólogos y Trabajadores Sociales, que ofrecen asesoría individualizada.

Así pues, gracias a las aportaciones desinteresadas de empresas como BeCool Publicidad, se realizará un concierto benéfico. El principal objetivo será conseguir los fondos suficientes para los traslados que estos niños necesitan desde su casa al hospital para ser tratados.

El próximo día 11 de enero a las 19:30 se podrá disfrutar de este evento en el Auditorio Nacional de Madrid. El concierto se llevará a cabo por la Fundación Operística de Navarra, que interpretarán varias piezas de ópera, tanto cómicas como románticas y que también actuará de manera altruista.

Desde aquí se puede acceder a
la compra de entradas o llamando al teléfono 902 22 49 49.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.