18
marzo
2024
Noticias

BeCool Publicidad gana el concurso para la campaña de comunicación de la DOP Queso Manchego durante 2024

La Fundación del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Queso Manchego ha revelado
que la reconocida agencia, BeCool Publicidad, se ha alzado nuevamente como la seleccionada para dirigir la planificación
anual de medios de la DOP. La campaña se centrará en promover la excelencia y autenticidad del Queso Manchego a lo largo de 2024.

Con el lema “El casi nunca es”, la campaña, que desde 2023 propone resaltar las cualidades únicas del Queso Manchego, invita a los consumidores a descubrir y apreciar este exquisito alimento, poniendo en valor su calidad y su posicionamiento Gourmet.

 

El equipo de BeCool ha desplegado una estrategia innovadora que llegará a una audiencia nacional a través de diversos medios de comunicación (televisión y digital). Juan Manuel Guinea, CEO de la compañía, ha explicado que: “La campaña trabajará para seguir posicionando el Queso Manchego como el mejor embajador de la gastronomía española y como producto gourmet, de ahí que se haya planificado una selección muy cuidada de soportes y espacios publicitarios. Además, para nosotros es un orgullo seguir colaborando con el Consejo, que vuelve a confiar en nuestra agencia por novena vez.”

La estrategia girará en torno al medio televisión, como eje principal, en cadenas de ámbito nacional en las que se emitirán, además de spots de 45” y 20”, formatos cualitativos e integraciones. También se implementarán acciones online en plataformas como YouTube para asegurar una mayor interacción con el público y una cobertura integral, con la que se prevé llegar a más de 36 millones de espectadores y alcanzar a casi el 90% de los responsables de compra en el hogar.

Esta colaboración entre BeCool y el Consejo Regulador promete fortalecer aún más la posición del Queso Manchego como un producto emblemático, destacando su calidad y tradición centenaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *