TeleMadrid crece un 44% en enero

BC_2019 25 enero, 2021 0 Comments

LOS MADRILEÑOS ELIGEN TELEMADRID, QUE SIGUE CON UN CRECIMIENTO IMPARABLE

Share

TeleMadrid comienza el año con los mejores resultados. Tras tres años consecutivos de progresión, enero de 2021 se presenta como el mejor en cuanto a audiencias, con un incremento de su share del 44%, siendo éste del 47% en el target comercial de la cadena.

 

Informativos

Los datos de la cadena superan a los de 2020 e incluso a los obtenidos en el periodo de confinamiento. Los contenidos que realiza dirigidos a la información y a la actualidad, y que conforman su pilar fundamental, son los protagonistas de este incremento. De las 30 emisiones más vistas de TeleMadrid durante 2020, 27 corresponden a espacios informativos. Y este mes, los Telenoticias han vuelto a ser los grandes triunfadores, incrementando su share en un 53,5% (en el caso de Telenoticias 1 este incremento se eleva a un 84,8%).

Franjas Horarias

Aumento en todas las franjas horarias:

 

La media de contactos diarios se incrementa en un 39,8%, un 12,7% en el caso de LaOtra. No solo se está alcanzando a un mayor número de espectadores, sino también ha aumentado el tiempo de consumo de la cadena: los televidentes de TeleMadrid han incrementado su consumo en minutos en un 63,6% (versus al aumento de consumo del total televisión que ha sido un 10,4%).

*Fuente KANTAR, Ámbito Com. de Madrid, enero 2021 vs enero 2020

35 millones de usuarios en TeleMadrid.es

TeleMadrid ha sido la primera cadena autonómica de NEWIX en internet en 8 de los 12 meses del año. La web de TeleMadrid ha sumado en 2020 más de 35 millones de usuarios únicos y casi 110 millones de páginas vistas, según Google Analytics. Con estos datos, TeleMadrid.es logra un crecimiento con respecto al año anterior del 63,9% en usuarios y un 53,9% en páginas vistas.

  Descarga la infografía aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.