Juan Manuel Guinea: Nuevo director en BeCool Publicidad

BC_2019 13 julio, 2021 0 Comments

Nueva dirección para BeCool Publicidad

Lo primero siempre es el equipo en BeCool publicidad

Desde que BeCool Publicidad naciera en 2004, el espíritu innovador y sus ganas de crecimiento han generado cambios en la organización con el fin siempre de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Durante estos 17 años se ha transformado de una agencia de medios a una agencia que ofrece un servicio integral de comunicación.

Juan Manuel Guinea llegó a BeCool en 2007 como Director de Administración. Sus dotes de organización y liderazgo han llevado a la agencia a su actual posicionamiento. Por ello no es de extrañar que se haya convertido ahora en el nuevo Director General de la compañía y lo hace tras un año realmente duro. La pandemia, la inestabilidad económica, y la baja inversión en publicidad han sido los primeros retos a los que se ha enfrentado.

Ideas BeCool publicidad

Su experiencia y habilidades empresariales han comenzado a dar sus frutos, dando lugar a cambios visibles en la agencia como la nueva oficina, un lugar más céntrico, con más espacio y luz que propicia el trabajo en equipo.

Juan Manuel es consciente de que un buen ambiente laboral es fundamental para el correcto desarrollo de las acciones; motivar al equipo y sacar lo mejor de cada uno es indispensable para el buen funcionamiento de un negocio. Al mismo tiempo, ha modificado los procesos de trabajo, basándose en metodologías Agile, con el fin de mejorar la eficacia y la productividad, ofreciendo un servicio de mayor calidad. La transformación de la agencia continuará advirtiendose durante los próximos meses, ya que la innovación y la creatividad son dos máximas que según Juan Manuel han de cumplirse si queremos una empresa que entienda a sus clientes, y pueda adelantarse a sus peticiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.