Mustela, de Laboratorios Expanscience, elige a BeCool Publicidad como Agencia de servicios plenos en 2019

BC_2019 28 enero, 2019 0 Comments

En un concurso celebrado en el 2018, la prestigiosa marca francesa de productos para el cuidado de la piel, especializada en las necesidades de los bebés y sus mamás, eligió a BeCool Publicidad para el desarrollo de un evento dirigido a medios, con celebrities e influencers, además de la puesta en marcha de una campaña de medios online.

Tras los buenos resultados obtenidos el año pasado, Expanscience y BeCool Publicidad han llegado a un acuerdo de colaboración para el 2019. El Laboratorio se propone afianzar el liderazgo de su marca Mustela, posicionándola como un referente en el desarrollo de productos elaborados a base de ingredientes de origen natural y cuidadosos con el Medio Ambiente de la mano de BeCool Publicidad, quien le prestará servicios en todos los ámbitos: creativo, estratégico, negociación y compra de medios off y online, además de continuar con las acciones de PR y la gestión de sus RRSS para todos los proyectos de este año.

Dentro de esta nueva estrategia de Mustela España para el 2019, y durante el primer trimestre, BeCool Publicidad ejecutará una campaña de televisión, que irá reforzada con exterior y medios digitales.

De esta manera, BeCool Publicidad continúa evolucionando como Agencia prestando servicios integrales a sus clientes con el objetivo de seguir creciendo.

Anunciante: Mustela, de Laboratorios Expanscience
Agencia: BeCool Publicidad
Fecha: enero 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.