Captación de Estudiantes

El desafío

La actual Facultad de Enfermería y Fisioterapia Salus Infirmorum es un centro de la Universidad Pontificia de Salamanca, de su campus de Madrid, que imparte los títulos de Grado en Enfermería y Grado en Fisioterapia.

Se trata de un cliente de largo recorrido con actividad durante todo el año, el objetivo de sus campañas es captar alumnos para sus grados en Enfermería y Fisioterapia, sus másteres especializados y su escuela infantil.

La solución

A lo largo de los años, después de haber realizado campañas en Telemadrid y Metro, la estrategia se ha ido centrando más en medios online. En la actualidad, los medios seleccionados son Búsquedas y Display de Google, Facebook e Instagram.

Se desarrollaron landings específicas para la captación de alumnos de sus grados en Enfermería y Fisioterapia. Esto nos permitió tener un mayor control sobre las conversiones obtenidas para optimizar mejor las campañas en base a criterios demográficos, etc.

También se realizó la nueva web, que mejoró la experiencia de usuario, con un contenido más organizado y mejor usabilidad.

 

Los Resultados

  • Salus Infirmorum es un referente en su área de actividad
  • Alcanzó el número de inscritos en las preinscripciones antes de lo previsto
  • La comunicación con los futuros alumnos es más ágil y sencilla 

Información

Cliente:
Salus Infirmorum
Sector:
Educación
Público objetivo:
Estudiantes
Trabajos:
Estrategia Planificación de medios Desarrollo web

Comparte

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?