Para paladares exigentes

El desafío

Rogusa es un negocio familiar de alimentación que cuenta con una fábrica propia en Madrid. Su actividad principal es el cocinado de varios platos preparados tradicionales que destacan por su gran calidad. Sus objetivos eran crear un ecommerce para dar visibilidad a su marca y poder vender sus productos online. La web que tenían estaba obsoleta y diseñada en Flash, además no era un ecommerce. Por otro lado, nos solicitaron tener visibilidad en en televisión en concreto para su core target de Madrid.

La solución

Diseñamos e implementamos una página web con todas sus necesidades: diseño, creación de copies, fotografía de producto y programación. Al ser una empresa tradicional, quisimos mantener su esencia, pero con un toque renovado, con un enfoque creativo y diferente.

También calendarizamos y creamos contenido para su blog, con el objetivo de ayudar en el posicionamiento orgánico de la web.

Por otro lado, creamos  una campaña de medios basada una planificación 100% en televisión, en concreto en Telemadrid. Se planificó en las franjas y cortes más afines al público objetivo de Rogusa y adicionalmente se emitieron 9 momentos internos en Madrid Directo.

Los Resultados

  • Creamos una página web renovada y atractiva de fácil navegabilidad en la que ya podían vender online sus productos.
  • Aumentamos la visibilidad de su marca, la gente que lo buscaba ya les podía encontrar y comprar.
  • Mayor tráfico a su página web.
  • Con la campaña de televisión alcanzamos a más del 51% de los Responsables de Compra de los Hogares de la Comunidad de Madrid, con una frecuencia media de impacto de 8,26.
  • Asimismo, se generaron más de 27 MM de contactos.

Información

Cliente:
Rogusa
Sector:
Alimentación
Público objetivo:
B2C
Trabajos:
Estrategia, Diseño web, Creación de contenidos, Fotografía, Campaña televisión, Campaña Digital

Comparte

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?