Rogusa es un negocio familiar de alimentación que cuenta con una fábrica propia en Madrid. Su actividad principal es el cocinado de varios platos preparados tradicionales de destacan por su gran calidad. Sus objetivos eran crear un ecommerce para dar visibilidad a su marca y poder vender sus productos online. La web que tenían estaba obsoleta y diseñada en Flash, además no era un ecommerce. Por otro lado, nos solicitaron tener visibilidad en en televisión en concreto para su core target de Madrid.
Diseñamos e implementamos una página web con todas sus necesidades: diseño, creación de copies, fotografía de producto y programación. Al ser una empresa tradicional, quisimos mantener su esencia, pero con un toque renovado, con un enfoque creativo y diferente.
También calendarizamos y creamos contenido para su blog, con el objetivo de ayudar en el posicionamiento orgánico de la web.
Por otro lado, creamos una campaña de medios basada una planificación 100% en televisión, en concreto en Telemadrid. Se planificó en las franjas y cortes más afines al público objetivo de Rogusa y adicionalmente se emitieron 9 momentos internos en Madrid Directo.
Cliente:
Sector:
Público objetivo:
Trabajos:
Comparte