Mustela es una compañía referente en cuidados naturales y seguros para la piel delicada y frágil de bebés, niños y embarazadas.
El objetivo principal de la campaña publicitaria era afianzarse en el mercado como una empresa responsable con lo natural, englobando cuatro compromisos principales: productos naturales, cuidados especiales para cada tipo de piel, papás relajados y cuidado de nuestro planeta.
Se puso en marcha una campaña global potenciando la presencia en televisión nacional con un spot de 20", reforzándose con presencia en medios y soportes online, así como en publicidad exterior en diferentes ciudades y campaña de relaciones públicas.
Además, se llevo a cabo un evento bajo la imagen de la actriz Elena Furiase para transmitir los valores de marca de Mustela, en el que estuvieron presentes medios e influencers.
Mustela afianza su liderazgo de marca, posicionándose como un referente en el desarrollo de productos elaborados a base de ingredientes de origen natural, seguros y responsables. Además se generó:
Cliente:
Sector:
Público objetivo:
Trabajos:
Comparte