Repercusión en los medios de la renovación de la cuenta de Queso Manchego, por BeCool Publicidad

BC_2019 21 septiembre, 2018 0 Comments

Han sido numerosos los medios, que han reflejado la renovación de la cuenta de la DO de Queso Manchego por parte de Becool Publicidad; A continuación os mostramos aquí unos ejemplos en revistas digitales especializadas del sector:

lapublicidad.net

Tras un concurso al que fueron invitadas numerosas agencias y centrales de medios, nacionales e internacionales, la Denominación de Origen del Queso Manchego ha otorgado de nuevo a BeCool Publicidad el diseño y la gestión de su campaña de publicidad 2018. BeCool ha sido responsable de la definición de la estrategia, la planificación y compra de medios y la adaptación de todas las piezas creativas, off y online.

elpublicista.es

BeCool Publicidad renueva la cuenta de Queso Manchego

La agencia se hará cargo del diseño y la gestión de su campaña de publicidad 2018. El eje principal de la campaña es la televisión, con cobertura a nivel nacional y presencia en los canales de los dos grandes grupos generalistas, así como en todas las televisiones temáticas. La campaña arranca durante este mes de septiembre con un spot de 20”, que cuenta con dos versiones diferentes y tres adaptaciones de 10”.

extradigital.es

BeCool Publicidad renueva la cuenta de publicidad de Queso Manchego para 2018

La agencia se encargará del diseño y gestión de la campaña de publicidad para este año y de la definición de la estrategia, la planificación y compra de medios y la adaptación de todas las piezas. La campaña se dirige tanto al consumidor final como al prescriptor del producto y tiene como principal objetivo dar a conocer los elementos identificativos que distinguen a este producto

Image-layer_2.1

marketingdirecto.com

El eje principal de la campaña es de nuevo el medio televisión, con cobertura a nivel nacional y presencia en los canales de los dos grandes grupos generalistas, así como en todas las televisiones temáticas. La campaña arranca durante este mes de septiembre con un spot de 20”, factura también de BeCool Publicidad, que cuenta con dos versiones diferentes y tres adaptaciones de 10”. La presencia en televisión se reforzará con acciones especiales en cadenas generalistas.

leFACINFO

Denominación de Origen del Queso Manchego

El consejo regulador de la indicación de procedencia ha reelegido, tras concurso, a BECOOL para gestionar y diseñar su campaña de publicidad durante el año 2018. Esta agencia ha sido responsable de la definición de la estrategia, la planificación y compra de medios y la adaptación de todas las piezas creativas, off y online.

Image-layer_2.5
Image-layer_2.4

MARKETING DIRECTO – Noticias del dia –

La Denominación de Origen del Queso Manchego ha otorgado de nuevo a BeCool Publicidad el diseño y la gestión de su campaña de publicidad 2018. Esta campaña tiene como objetivo dar a conocer los elementos identificativos que distinguen el auténtico Queso Manchego y alcanzar un target más joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.