Vive la música clásica

El desafío

Fundación Excelentia nace para contribuir a la promoción del patrimonio lírico- musical e impulsar la creación y representación de las artes musicales en todas sus variedades adoptando y aunando las iniciativas necesarias para que se cultiven en libertad y perfeccionamiento permanentes. Son objetivos primordiales de la Fundación la difusión y divulgación de la música y el desarrollo de nuevos valores musicales.

A partir de la pandemia, uno de los sectores más afectados fue el cultural. Fundación Excelentia tenía el reto por delante de reactivar sus conciertos y seguir potenciando los grandes talentos musicales en una nueva realidad social llena de dificultades.

La solución

Mantenimiento de una campaña durante y post pandemia. Fundación Excelentia se adaptó a la situación epidemiológica pero sin dejar de comunicar. Se planificó una campaña global, a nivel digital en Google y televisión para cada uno de sus conciertos alrededor de toda la península. La peculiaridad de estas campañas fueron la inmediatez para adaptar tanto los conciertos como la publicidad a las circunstancias del momento.

Los Resultados

  • Record de asistencia a sus conciertos.
  • Sold out.
  • Reconocimiento por parte del público de su excelencia y calidad musical.
  • Aumento de tráfico hacia la web oficial.
  • Ampliación nacional e internacional de sus conciertos.

 

Información

Cliente:
Fundación Excelentia
Sector:
Cultura
Público objetivo:
B2C
Trabajos:
Estrategia Digital

Comparte

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?