Fundación Excelentia nace para contribuir a la promoción del patrimonio lírico- musical e impulsar la creación y representación de las artes musicales en todas sus variedades adoptando y aunando las iniciativas necesarias para que se cultiven en libertad y perfeccionamiento permanentes. Son objetivos primordiales de la Fundación la difusión y divulgación de la música y el desarrollo de nuevos valores musicales.
A partir de la pandemia, uno de los sectores más afectados fue el cultural. Fundación Excelentia tenía el reto por delante de reactivar sus conciertos y seguir potenciando los grandes talentos musicales en una nueva realidad social llena de dificultades.
Mantenimiento de una campaña durante y post pandemia. Fundación Excelentia se adaptó a la situación epidemiológica pero sin dejar de comunicar. Se planificó una campaña global, a nivel digital en Google y televisión para cada uno de sus conciertos alrededor de toda la península. La peculiaridad de estas campañas fueron la inmediatez para adaptar tanto los conciertos como la publicidad a las circunstancias del momento.
Cliente:
Sector:
Público objetivo:
Trabajos:
Comparte