ESTRATEGIA

Realizamos estrategias en función de los objetivos, la tipología del público y el presupuesto de cada uno de nuestros clientes.

LOCAL
100%
NACIONAL
75%
INTERNACIONAL
50%
home-4-section-1

En BeCool Publicidad sabemos que ya no hay fronteras, que los productos y servicios llegan a todas partes, por eso contamos con un equipo de medios experimentado en mercados internacionales ayudando a nuestros clientes nacionales a expandirse e identificar nuevas oportunidades de negocio en otros países.

Desde BeCool Publicidad efectuamos labores de planificación y coordinación a nivel internacional, realizando el correspondiente seguimiento y análisis para nuestros clientes con el resto de sus filiales en el mundo. Y por supuesto, con un alto protagonismo en las necesidades de comunicación de todos los clientes que operan a nivel Iberia (España y Portugal).

No todos los clientes son iguales, ni tienen las mismas necesidades. Para empresas con requerimientos de branding, posicionamiento y con campañas que demandan alcanzar grandes objetivos de cobertura  y frecuencia o grandes lanzamientos de productos, planificamos tanto medios convencionales (televisión, exterior, radio) como digitales (compra programática, campaña de búsqueda, display, Mobile, RRSS…) diseñando el mix de medios más adecuado a los objetivos establecidos analizando el mercado con todas las herramientas de análisis disponibles y optimizando el ROI a través de las mejores negociaciones.

Disponemos de un equipo especialista y dedicado en exclusiva a campañas locales, que da respuesta a clientes que buscan un refuerzo local de comunicación para sus delegaciones, franquiciados o distribuidores, o bien, que desean testar campañas muy focalizadas para analizar el comportamiento de sus potenciales clientes. Gracias a las herramientas de las que disponemos, podemos analizar los hábitos de consumo, acciones de la competencia, penetración de los medios, consumo de éstos por parte del core, etc…, y por tanto, ofrecer el mix de medios más adecuado al presupuesto, producto o servicio. Además, contamos con un departamento creativo propio que desarrolla todas las creatividades necesarias, acometiendo la producción de todas las piezas (spot, cuña, banner, etc,…) sin coste alguno al contratar la campaña de medios.

PLANIFICACIÓN Y COMPRA DE MEDIOS

Nuestro objetivo principal en cualquier planificación es la optimización del presupuesto de nuestros clientes; diseñar un mix de medios optimizado que alcance la mayor cobertura al coste más efectivo y con aquellos formatos más eficientes a la hora de comunicar.
Para lograr este objetivo analizamos el mercado, el consumo de medios, el público objetivo y todos los factores que puedan influir en el diseño de una campaña con el fin de lograr la combinación perfecta de medios y soportes que nos lleven al éxito.

Negociamos con los medios hasta obtener el resultado que nos permita ajustarnos al presupuesto con el mejor rendimiento del mismo y la mayor efectividad. Nuestros años de experiencia en el mercado nos avalan y nos ayudan a garantizar las mejores negociaciones para nuestros clientes. Trabajamos con todos los medios:

Televisión • Radio • Prensa y revistas • On line • Exterior

La clave de nuestro éxito está en que somos una agencia,
que entiende las necesidades de sus clientes

ANÁLISIS Y MEDICIÓN DE RESULTADOS

El análisis se ha convertido en uno de los elementos fundamentales del marketing y la publicidad, nos sirve para conocer el mercado, a nuestro público, su comportamiento y patrones de consumo, inversiones y estrategias de la competencia y encontrar el mejor lugar para realizar nuestras acciones de comunicación.

En BeCool Publicidad disponemos de herramientas con licencia propia que nos permiten realizar todo este análisis en cualquier momento de la campaña: Tonmicro, infoadex, etc…

  • AÑO 2018
  • AÑO 2019